Acceder

Terry (ACLA) Mario Conde2

22 respuestas
Página
1 / 3

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=6131

"Desde aquí, tengo el gusto de anunciaros que ha quedado formalmente constituido un nuevo partido politico, bajo el nombre de:

"Colectivo de Afectados Unidos", que solicitará vuestro voto, y el de todos aquellos ciudadanos que se consideren afectados por las actuaciones del Gobierno, y del cual comenzaréis a oir muy pronto.

Tenemos la oportunidad, ¡¡por fin!! de luchar por lo que es nuestro desde donde ellos luchan, los escaños del Congreso de los Diputados, de ocupar su mismo espacio y campo de batalla, y de utilizar la única arma que entienden: El poder del voto!!

Seguiremos informando,"

Re: No ofendas a Segolene

No ofendas a Segolene

Espero que Segolene me perdone.

Un saludo

Por lo menos hay alguien q hace algo.

No como otros en los q me incluyo, q en vez de hacer algo nos dedicamos a leer memeces e insultos en este foro.

Ole por ella, q se está dedicando en cuerpo y alma por salir de esta situación. No sé si esta equivocada o no, pero por lo menos hace algo

Escribir desde el anonimato insultando a todo quisqui es muy facil, muy de valientes no?.

Por lo menos ella da la cara y lo hace por todos nosotros. Si tu te crees mejor, demuestralo y no la juzgues por intentar recuperar su dinero sea de la forma q sea. No creo q este haciendo mal a nadie.

Si lo que pretende es que el Sr Cano sea diputado para tener inmunidad parlamentaria será una nueva tomadura de pelo a los exclientes.
No te engañes, Doña Milagros no defiende a los exclientes, tan sólo le interesa salvar a los don y don, especialmente al Sr Cano para seguir esquilmando al personal a través de Metaodos.

Yo doy siempre la cara,ya le escribi muchos mails pero nunca contesto
-no tiene respuestas para mis preguntas-

Besos a Terry

Terry me recuerda a la Presidenta de la Junta de Afectados en Francia
por la estafa de los sellos de Monaco,de la cual me hice muy amigo
en su epoca,todo el mundo se creia que era una defensora inigualable
de las victimas,hasta que los estafadores imputados le dieron 1,000,000 de Francos,desde esa epoca nunca mas la vi.

Terry te queremos y estaremos contigo hasta el final

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -