Acceder

Puede haber mas sorpresas

19 respuestas
Página
1 / 3

Tras doce meses de investigación, la Fiscalía considera que el fraude puede ser mucho mayor.
El caso va camino de convertirse en el mayor fraude económico de España
Operativa comun desvío de fondos fuera del control de la administración, después de captar masivamente pasivo de los ahorradores a través de un "engaño" y una "estafa piramidal

Fuentes de la investigación no descartan nuevas imputaciones de otros ejecutivos de sociedades que intervinieron en diferentes operaciones, así como de proveedores, sociedades interpuestas o testaferros.

Ya dijimos que esto sólo acababa de empezar

¿Ves Cabrea2 como hay todavía mucho en el tintero?

Aquí van a caer muchos más. Hay mierda a toneladas.

26 años estafando, cogiendo pasta dan para corromper muchas cosas y muchas personas.

Y son tan tontos que una vez fuera, por si quedaba alguna duda, se han dedicado a reafirmarse en su afán estafador.

¡qué triste!

Alguno dirá que La Pantoja ha tenido que depositar una fianza de 90.000 € y eso es más grave... Ya ves

Re: Ya dijimos que esto sólo acababa de empezar

Comprendo el enfado, pero no el regodeo.Más parece que estés interesado en que los condenen a los Administradores, que en que recuperemos nuestro dinero. Seria bueno que recuperemos nuestro dinero y si son culpables pues que la justicia haga lo que tenga que hacer. Pero repito tu insistencia en los argumentos me parecen insanos y cuando los leemos, y no es que queramos esconder la cabeza debajo del ala pues nos hacen daño. Por favor colabora siendo un poquito más optimista y olvidate de ellos. Siempre ha habido y habrá traidores, espias, lleva y traes, caciques, etc. y en esta ocasión no va a ser menos. Se que fastidia, pero esperemos que el discurrir de los acontecimientos coloque a cada cual en su sitio. No nos equivoquemos de enemigos tan culpables son los corrompidos como los que corrompen. De momento los medios de comunicación le estan prestando atención al caso, algo bueno para nosotros, sigamos por esa linea y sobre todo haciendo uso de nuestro gran aliado internet.
Mucho ánimo y serenidad. De todo se sale. De esto tambien saldremos, pero que duda cabe que hay comentarios y situaciones que superan a culquiera.
Y por último, espero haberme explicado bien, pues no me gustaria que nadie se equivocara, pues hace tiempo que no ponga las manos en el fuego por nadie.

De verdad que los administradores no me importan

Sólo quiero que los condenen para luego ir a por los funcionarios, nada más.

Lo que no voy a parar es de impedir que vuelvan a timar a la gente otra vez. Con una es bastante.

Es que no paran de entorpecer que cobremos.

Y lo que molesta es su intento continuo de confundir y utilizar a la gente.

Te puedo asegurar que estoy centrado en que se cobre. Pero es que la secta está empeñada en que no cobremos ¿qué quieres que le haga yo? que les siga el juego??

Si alguno de mis comentarios te ha hecho daño, lo siento de verdad, aunque no te lo creas.

Seguramente tú no tienes ninguna culpa de que estos sinvergüenzas te hayan utilizado, pero sólo tienes que ver objetivamente lo que ha salido y sacar conclusiones. Cada declaración de los imputados es más patética.

Se resumen en lo siguiente: Por supuesto que es una estafa, pero yo he sido, ha sido este o el otro.

Y alguno dice ¿dónde están la pruebas? Pero qué esperan, que unos tipos que llevan estafando 26 años digan: sí lo he hecho.

Serían los primeros de la historia. Mira los de Enron

Yo creo que tú estás un pelín obsesionado conmigo. Ya me citas en casi todos tus mensajes, sean conversaciones conmigo o con otras personas. No entiendo muy bien tu insistencia, ya me contarás.

De momento yo no veo nada, cuando haya nuevas imputaciones o nuevas líneas de investigación ya las comentaremos. Salvo que tú las veas y nos puedas ilustrar sobre los nuevos nombres de los imputados o sobre las últimas pesquisas de la Fiscalía.

¿Sabes algo de las comisiones rogatorias? ¿Cuántas se han pedido para Afinsa? ¿Cuántos nuevos imputados habrá próximamente?

Cuenta, cuenta... tú que sabes tanto.

Saludos.

Re: De verdad que los administradores no me importan

No me has molestado ni ofendido en absoluto. Creo que eres una persona bien informada, yo la que tengo es la que leo en los medios, en internet, etc. de las interioridades de ellos no tengo ni idea, pero a estas alturas de la vida, me lo creo todo. Este no es un sitio para decir muchas cosas, pero he vivido situaciones que me han dejado muy clara las cosas, pero por mi propia salud, como te decia, procuro ser optimista y no dedicarles ni un minuto más del debido. Espero compañero de fatigas que mi comentario sirva de algo para alguien, a mi al menos para no sentirme tan sola en esta travesia del desierto.
Saludos.

Pues por lo que dicen las noticias han pedido 9 comisiones de esas, pero vamos mejor que preguntes a los fiscales, sobre todo lo de los nuevos imputados, la última vez que comentaron algo así algunos se lo tomaron a fantasmada y a los pocos días había 10 imputados nuevos, es decir que cuidado, que todavía no ha termonado de declarar todos y ya se anuncian presuntos nuevos imputados.

Re: Puede haber mas sorpresas

Yo creo que no va camino de convertirse en el mayor fraude económico de España, creo que ya debe serlo, vamos creo que uno de los más graves era el de Gescartera, pero este lo supera en todo en número de afectados y en millones defraudados.

A ver si es cierto, que hay novedades en la investigación, y acaban imputando a todos los responsables, y encontrando donde se han llevado el dinero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -