Acceder

Puede haber mas sorpresas

19 respuestas
Página
2 / 3

Re: Ya dijimos que esto sólo acababa de empezar

¿9 comisiones rogatorias para la querella del caso Afinsa? ¿Dónde has leído eso?

No he dicho que fuesen todas del caso Afinsa, pero de Afinsa había al menos una en USA que ha vuelto ya, a ver que se cuentan. y creo que hay más.

Tú si que eres un experto en confundir y decir medias verdades (que al final son casi más mentiras que si mintieses abiertamente). Me respondes a una pregunta sobre las comisiones rogatorias pedidas en el caso Afinsa y después dices que no te referías a las del caso Afinsa sólo. Pasan de 9 a 1 de un plumazo, aunque sigues con tu juego de tirar la piedra y esconder la mano diciendo que crees que hay alguna más. ¿Alguna más de 9, de 1, de 1 y media?

Con lo fácil que hubiera sido haber rectificado y o haber explicado que la noticia no dejaba claro cuántas comisiones rogatorias se han pedido para Afinsa hubieras quedado mucho mejor. Las que si cita son las pedidas para Forum a instituciones judiciales en Reino Unido, Holanda, Alemania, Portugal, Andorra, Italia, Francia, Suiza y Luxemburgo. De la de Afinsa sólo cita la de EEUU (aunque igual hay más, no se).

Saludos.

Ya vuelves a lo mismo, a las mentiras y manipulaciones, te repito que yo no he especificado, las noticias circulan por ahí y más o menos todos leemos las mismas, tengpo la misma información que tú, pero tranquilo que ya iremos conociendo cosas nuevas.

Mentir y manipular es lo que tu haces, que siempre entiendes las cosas como te da la gana, y no te cortas al mentir diciendo que he dicho cosas que no he dicho, y luego no respondes.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=79177

No proyectes Corsario. El que miente, tira la piedra y esconde la mano y manipula eres tú. Primero dices que hay 9...

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=83846

Como no quieres entrar en guerras personales, no las busques... y sobre todo no mientas, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Saludos.

Te repito que yo no he dicho en ningún sitio que fuesen 9 de Afinsa que es lo que tu "acusas".

Ya es la CUARTA vez que mientes y manipulas, diciendo que he dicho algo que no he dicho y sigues sin contestar a las anteriores MENTIRAS.

Lo del carrito del helado ya hace tiempo que os lo vengo diciendo, os ha arrollado más de una vez sin ser cojos.
Quereis dar la impresión de ser lo que no sois, pero se os ve demasiado el plumero os pierde la pasión, y acabais diciendo incongruencias, unos dias sabeis cosas unos de otros, al siguiente negais conoceros, os llenais la boca diciendo que no defendeis a Cano y a los imputados, y lo unico que haceis es atacar a todo el que les ataca, y no solo eso , sino a lo sque simplemente les critican.

Si tú no eres consciente de tus propias mentiras no es mi problema.

¡Qué cinismo!

Aquí el único cínico manipulador inconsciente de sus mentiras y falsedades eres tú.

Te has llenado la boca de MENTIRAS y basuras imbuido por tus amiguetes, sigues sin contestar tus acusaciones MENTIROSAS, TOTALMENTE FALSAS Y SIN FUNDAMENTO.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=79177

Y lo más grave es que me acusas de las cosas que haces tu mismo, claro "piensa el ladrón que todos son de us condición".
MENTIROSO CABREA2, sigues sin contestar sobre tus mentiras anteriores, claro lo tuyo es la técnica afinsera de ensucia que algo queda, lanzas rumores, dices mentiras, difundes bulos, y me achacas cosas que no he dicho, vivis en la mentira y os pensais que los demas somos iguales que tú, MENTIROSO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -