Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo
La diferencia entre vosotros los afinseros que proconizais la petición de las estampitas y nosotros los afectados (que somos mayoria en no pedirlos) que no queremos para nada los papelitos de colores es muy clara:
Vosotros quereis imponer vuestro criterio a los que no queremos las estampitas.
A nosotros nos GUSTARIA QUE OS LA DIESEN, pero solo a vosotros claro.
De todas formas creo que vas perdido, coge tu listado de sellos , si tienes algun contrato y visita unas cuantas filatelias, Plaza Mayor, mercat St. Antoni, o lo que tengas más a mano y ya veras lo que te dan.
dices "despues ya se vendera y se reclamara al estado asi de simple.
Pues no es nada simple, si la vendes ya no puedes reclamarla, no se puede estar en misa y repicando.
Si yo viese la posibilidad de sacar aunque solo fuese la mitad de lo que decia Afinsa que valian los sellos, repito SOLO LA MITAD, ya hace tiempo que los habria pedido, y como yo los 450.000 afectados, pero lo que pasa es que ya hace tiempò que escarmentamos de las mentiras de Afinsa y sus secuaces.
En fin que como veo que no os acaba de entrar en la mollera, os lo repito otra vez, sinceramente, me gustaría que os diesen las estampitas y que seais muy felices con ellas, pero por favor dejadnos a los ignorantes filatelicos en nuestra ignorancia, QUE NO LAS QUEREMOS.