Re: canal afinsa
No entiendo, es que esa Sra. no sale en el video tan amigablemente con Cano??...... y se manifiesta de acuerdo con sus opiniones, con las opiniones del que dirigia Afinsa cuando cayó en la insolvencia??......
No entiendo, es que esa Sra. no sale en el video tan amigablemente con Cano??...... y se manifiesta de acuerdo con sus opiniones, con las opiniones del que dirigia Afinsa cuando cayó en la insolvencia??......
Y tu díseloa a tu amigo Nazarí. No me gustan los fachas, los homófobos ni los mentirosos y manipuladores...
En la depresión vamos a caer con esa lengua tan retorcida.
Creo que te equivocas, para mentiroso y manipulador ya estas tú.
Para facha y homofobo tu amiguito Mendieta.
Y para bufón o bufona teneis a Europ.
La depresión es un problema mental, y para tener un problema mental primero hay que tener mente, tu puedes estar tranquil@, no corres peligro.
jajaja si no puse tu nombre en el mensaje anterior, pero veo que te has dado por aludido... jajaja (el subconsciente como dices tú)
???????????????????? Aludido? Pero si tu mensaje es en contestación a uno mio, y me dices que le diga algo a Nazari.......
26 sekai en respuesta a Corsario 23 Y tu díseloa a tu amigo Nazarí. No me gustan los fachas, los homófobos ni los mentirosos y manipuladores...Tienes problemas con el subconsciente, pero en este caso el problema no es ese, creo que es de comprensión o de algo así. Como en todas partes se confirma que entre los afinseros hay de todo, desde la homofobia de vuestro colega Mendieta a tu homofilia hay un mundo, sin embargo en vuestra admiración por Cano coincidis, bueno tu de manera rácana, porque pusiste su imagen y la has quitado como si te avergonzaras o tu subconsciente te dijera que eso no da "buena imagen".......
Pues entonces no me extraña que haya gente que a falta de vida familiar se dedique a estar todo el día, a todas horas, enredando por los foros.