Re: canal afinsa
Menudo trio!!
Sekai y Mendieta con las mascarillas y la vaselina, y el Cano con la gomina.
Así os habeis quedado de "enganchosos", JeJe.
Menudo trio!!
Sekai y Mendieta con las mascarillas y la vaselina, y el Cano con la gomina.
Así os habeis quedado de "enganchosos", JeJe.
No lo pillas. Que la vaselina te la han dado a ti jajaja
Te aseguro que no la he visto, a mi nadie me ha dado nada.
Yo solo he mencionado la gomina de vuestro jefe, los que hablais de mascarillas y vaselinas sois vosotros, os repito que respeto mucho vuestras tendencias sexuales, pero que no las comparto para nada, podeis hacer lo que os parezca bien y el Creador ya decidirá que castigo aplica a vuestos pecados, espero que no os parezca mal, no es homofobía, es simplemente que me desagradan profundamente esas cosas, prefiero que las sigais haciendo en vuestra intimidad y no vengais a contarnoslas ni darnos pistas de lo que haceis, que tampoco es este el foro adecuado.
Sin homofobia ni acritud.
Pues yo creo que debes ser un adicto a las flores de Bach, se te ve tan bien ...
Sigues sin pillarlo, pero la vaselina no es igual a homosexual. Yo no he dicho que seas homosexual, y si lo fueras pues vale.
Solo queria decir que Cano se pone gomina y a ti te ha dado "pomada", nada más
Sin homofobia
Pierdes el tiempo, por mucho que insistas no conseguiras enredarme, no comparto para nada tus tendencias, sigue con Sekai, que seguro que os entendéis bien.
Creo que el que está liado eres tú, yo no he mencionado la homosexualidad, solo he dicho que no he recibido ninguna vaselina ni pomada, comentalo con Cano y Mendienta, a ver si entre las vaselinas, flores, gominas y demas poseis devolver algún dinero.
Tu si que has recibido vaselina y pomada, pero creo que todavia no te has dado cuenta. Te la han dado la Yabar, el fiscal,los AC y toda esa gente que segun tu lucha por tus intereses. Para que te enteres, te la han metido, pero suavemente y con pomadita para que no te doliera mucho, pero bien metida y de esto hace ya 5 añitos. ya lo pillas? veo que te cuesta.