No obstante lo que está ocurriendo es además algo injusto, y lo he sufrido en mis propias carnes y en las de la empresa, resulta que Hacienda tiene dos sistemas de revisiones, uno es la inspección (la de toda la vida) y otra es el departamento de gestión tributaria, que de una forma automatizada detecta “desajustes o errores” que les vienen por los cruces de información que reciben por todos los lados (otros contribuyentes, sociedades, seguridad social, bancos …..) y de manera creo bastante automatizada, mandan requerimientos y en muchas ocasiones directamente piden importes a pagar, normalmente son bastante modestos, y cuando uno alega no siempre dichas cuestiones son atendidas, con lo cual uno se ve obligado a efectuar un recurso, y para esto o eres un tipo (o tipa) bastante acostumbrado a analizar papeles, o tienes que ir a un profesional a que te redacte los descargos, con lo cual es habitual que uno se pueda plantear si es mas cara la herramienta que el agujero, por tanto por lo que me consta, están recaudando importes que no serian correctos, ahora bien si sabes que tienes la razón y eres capaz de hacer los recursos oportunos lo ganas, al menos así fue en mis/nuestras experiencias.