Buenas a todos. Me acabo de unir al foro. Como otros que he visto por aquí, llevo un tiempo leyéndolo y al fin me he animado a participar.
Rsanjose, a mi hermana también le han bloqueado la cuenta. Resulta que ayer le vencía un depósito y cuando entró para transferir el dinero a otra cuenta se encontró con la cuenta a cero. En primer lugar le entró pánico al creer que algún pirata informático se lo hubiera podido robar, pero luego vimos que no aparecían movimientos en la cuenta. Llamó a Openbank y le informaron que le habían bloqueado la cuenta hasta que justificara por escrito la procedencia del dinero (es estudiante y no tiene nómina). Desde hace un tiempo mis hermanos y yo compartimos los ahorros para aprovechar las rentabilidades que ofrecen los bancos de internet y, como yo soy la única con un trabajo fijo, la mayor parte de los ingresos los he percibido yo. Hemos mandado un fax y un e-mail a Openbank mostrando nuestra indignación por su manera de proceder y, a pesar de no estar conformes con ello, explicando lo que os acabo de contar, para desbloquear la cuenta lo antes posible, pues el hecho de que no aparezca el dinero reflejado en la cuenta nos tiene intranquilos. Disculpadme si no me he explicado bien, pero quiero deciros muchas cosas sin extenderme demasiado...
Espero que esto se solucione lo antes posible y que no bloqueen (o desbloqueen, si lo está) la cuenta de mi hermano. Nunca me hubiese imaginado que un banco pudiese bloquearte así el dinero por las buenas. Me parece increíble, no salgo de mi asombro. Con este mensaje simplemente quería informaros de lo que nos ha sucedido. Si sabéis la mejor manera de solucionar el tema lo antes posible os agradeceré me lo indiquéis. Rsanjose, ¿han desbloqueado ya la cuenta de tus padres?
Últimamente estoy viendo cosas un poco raras con Openbank. Espero que no pase nada, por la cuenta que nos trae... En cualquier caso, están perdiendo mi confianza. Y eso que los consideraba uno de los mejores.
Estoy aprendiendo mucho con vosotros y espero que compartir nuestras experiencias nos ayude a estar más informados y a conseguir mejores rentabilidades.
¡Menudo estreno! Disculpad el tostón y gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo