Lio que me ha hecho edrams con mi visa electron
hola!
he reservado billete a través de edreams para este fin de semana a Bruselas, y primero me cobran 12,95 euros que me devuelven, casi al instante, luego me cobran 261,35 € pero con el concepto "compra electron extr" y entiendo que este es el importe del billete, de acuerdo. Seguidamente me cobran 274,30 € con el concepto de "tarjeta vacaciones e-dreams" (yo no tengo esa tarjeta) y acto seguido me lo devuelven (ya pensaba que me cobraban el billete 2 veces). Pero es que me llegan sendos emails uno de ryanair confirmando mi reserva, con mi localizador y ya he hecho check-in tengo mi billete impreso. Y el otro email es de e-dreams que no han podido realizar la reserva y que vuelva a empezar!!! pero de qué van? mira ryanair ya me ha cobrado si ellos lo han hecho mal es su problema, espero que no me lo vuelvan a cobrar! y creo que se quedan sin su comisión, no? bueno el billete lo tengo claro está reservado, pues he completado los pasos a través de la página de ryanair. Es que me ha dejado mosca el email de edreams... y qué facilidad tienen para "cobrar y descobrar" qué poca seguridad...