Acceder

Ya es mala mi suerte viviendo en la Comunidad Valenciana

8 respuestas
Página
1 / 2

Jopeta, ¡¡¡y qué desgraciado soy!!! Toda (casi) mi puñetera vida viviendo en La Comunidad Valenciana y jamás me ha tocado la lotería, ni la pedrea, oiga. Y resulta que a algunos notables del PP les toca como si fueran churros. Y eso que la probabilidad es infinitamente baja.

Pues nada, ahí tenéis al ínclito creador del aeropuerto sin aviones y al alcalde de Manises (otro angelito inmaculado) y resulta que les caen los premios de lotería como si de gotas de lluvia se tratase. Es para alucinar.

¿Será verdad? Si es así, estoy planteándome afiliarme al PP (haciendo de tripas corazón, que la pela es la pela, com diuen els catalans). Porque, como de todos modos hay ya tanta merdé en la comunidad, por un corrupto más (yo) no se va a notar.

Y por si fuera poco, ahí sigue el vertedero de Quart-Aldaia, que echa un pestazo que a veces te tira de espaldas (los mejores días para ir al "Bonaire", jai, jai).

No salgo de mi estupor.
Saludos, amigos.

Re: Ya es mala mi suerte viviendo en la Comunidad Valenciana

¡Qué puñetero es el azar!

Y si no te toca la lotería algún traje te caerá.

Fabra, es un tipo con mucha "vista"; sabe dónde pone el ojo...
Ay, el azar qué mal se porta.

Como dice Serrat "es caprichoso el azar" ;-D

Saludos

Mi número acaba en 68, je,je...cómo el gordo y sin estar afiliado a ningún sitio. Me voy de cena y poco más.

Gracias por tu mitin.

au cacau

Pues mira si yo tambien tengo mala suerte, que trabajo en Manises, toda la puñetera vida comprando la lotería en Manises, y el año que toca el segundo premio, el compañero encargado va y la compra en Valencia capital...

Y lo mas gordo, otro compañero comentó que la comprase acabada en ocho...

Un saludo.

La mejor loteria es la salud.