Acceder

Banco Sabadell

36 respuestas
Banco Sabadell
1 suscriptores
Banco Sabadell
Página
2 / 5

Re: Banco Sabadell

hombre en 6 meses no, de hecho lo que se está haciendo es ganar tiempo, si te fijas desde que el BCE inundó el sistema de billetes nuevos la situacion se ha tranquilizado, es como un asmatico cronico que consigue unas horas de calma despues de una inhalacion...

el que sea sistemico implica que está obligado a comprar deuda publica para contribuir a que el estado pueda seguir con el despilfarro, ¿rescatar hasta cuando?, ¿cuanto va a aguantar el sistema a base de rescates con dinero fiduiciario?.

no se que tipo de cuenta buscas, sabes que hay unas cuantas online que estan totalmente libres de comisiones, no se si eres de los que buscan una oficina cerca de casa o que otras necesidades tienes, pero si llevas la nomina tienes muchas posibilidades, por ejemplo bankinter, no sistemico, no enladrillado y ultimamente elogiado porque será de los pocos que no entrará en perdidas con la limpieza de activos toxicos que planea el gobierno.

En la C. Expansión del Sabadell no te cobran por nada de nada + devolución del 3% en los recibos... funcionan de putísima madre y solo te piden una nómina 'o' transferencia 'o' ingreso periódico mensual de al menos 700€.
Todo lo anterior es lo que cuenta, porque según mi criterio lo de 'sistémicos' o 'no sistémicos' no deja de ser una paja mental que a la mayoría de mortales ni nos va ni nos viene!!!

lo que es "sistematico" es el sablazo con comisiones de los caixas, vvbas and companys, jejeje, como bien dices amigo totalmente recomendable para los tiempos que corren.

saludos sufridores

Como preguntais por el Banco Sabadell os voy a contar lo que me está pasando con este banco. Tengo un fondo de inversión que he querido liquidar antes de su fecha de vencimiento. En el folleto informativo del fondo dice claramente que en tres días , una vez dada la orden de venta, se ingresará el dinero en la cuenta correspondiente. Bien, di la orden de venta el día 22 de diciembre, con lo que el dinero tendría que haber sido ingresado el día 27 .Como no se me ingresó el dinero, dándome unas explicaciones peregrinas y pidiéndome disculpas por el fallo, se dio otra orden de venta el día 28, esta orden tampoco se cumplió,así que ayer día 5 he vuelto a dar otra orden de venta. Esta vez ya dije que si el dinero no estaba en mi cuenta el martes 10 me personaría en el banco con mi abogado. Así que ya veis como está funcionando el Sabadell.

antes del vencimiento dices, ¿es que se trata de un fondo garantizado?

Si, es un fondo garantizado.

los garantizados suelen tener comisiones elevadas de reembolso (si se rescatan fuera del plazo establecido para ello).
Además algunos podrian tener la imposiblidad de rescatarlos fuera de los periodos establecidos.
No suele ser buena idea contratar fondos garantizados y tampoco rescatarlos antes de plazo.