Re: Banco Sabadell
He leido que si das la orden de venta por burofax la cosa cambia pero si ya tienes letrado el lo sabrá mejor que nadie.
S2
He leido que si das la orden de venta por burofax la cosa cambia pero si ya tienes letrado el lo sabrá mejor que nadie.
S2
El burofax no hace falta ya que supongo que la orden la dio directamente en la oficina por lo que dispondrá de la correspondiente copia.
Yo tengo un depósito en el Sabadell, me vence en marzo, y estoy contando los días para sacar por fin el dinero. Creo que me dará tiempo...
Saludos a todos,
Yo estoy muy contento con la cuenta expansión de BS, sin ningún tipo de comisiones y con el trato a la oficina. Tengo una cuanta en borsa (solo compro-vendo en el IBEX), soy muy amatuer en el tema o sea que para mi ya es suficiente. Respecto a los dipósitos, el año pasado tenia uno al 5% vinculado a un plan de pemsiones.
Este año me han oferido uno al 6,5% durante 6 meses, pero con el truco que tengo que tener la misma cantidad invertida a 3 años con los beneficios del IBEX(uy!)en el caso probbable que baje se recupera la inversón... pero pierdes tres anños o sea que aún me lo estoy pensando.
saludos a todos de nuevo
Funcionan de maravilla, no es un banco de 4 amiguetes. Los servicios puramente bancarios lo hacen como nadie, todo profesionalidad.
... Si, luego si te parece bien te vas a Bankia o a Catalunya Caixa o NovaCaixaGalicia...
Funcionan de putísima madre... de verdad... y '0' comisiones.
A mi parecer lo único que sería mejorable de ellos es su web.
No... Irá a Bancolchón...