Acceder

Pedir crédito de 3200 euros sin nomina

16 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 3

Hola y gracias de antemano por leerme. Os comento, me quiero comprar un coche ya que estoy vendiendo el que tengo actualmente, lo tengo apalabrado ya y el lunes haré el cambio de nombre, el caso es que me van a pagar 1500 euros, el coche que me quiero comprar cuesta 4200 euros, es decir, me faltan 2700 mas lo que me cueste el seguro, etc he calculado que necesitaré unos 3200 euros.

Ahora bien, no tengo ningún tipo de nomina ni de trabajo, vivo con mi madre y estoy estudiando. Lo único que le puedo aportar al banco es una sentencia judicial por la cual se establecen 300 euros mensuales de pensión alimenticia que me tiene que dar mi padre hasta que trabaje o tenga 25 años, y tengo 20. Otra cosa que puedo aportar al banco es (aunque no creo que sirva dmucho) que me tienen que dar una beca de 3500 euros. Pero conforme están las cosas ya veremos lo que tardan en dármela, ya que el año pasado la cobré en diciembre a finales y éste año todavía no he tenido ni noticias del ministerio de educación.

Yo lo que quiero es que el banco me deje 3200 euros hasta que cobre la beca, una vez la cobre, liquidaría el crédito, y mientras iría pagando mensualidades de máximo 200 euros. No creo que pague mas de 3 mensualidades ya que el ministerio puede tardar pero no tanto.

Entonces mi pregunta es, con estas condiciones, el banco me podría dejar el dinero? Estoy muy preocupado y no me podia esperar a hablar el lunes en el banco, porque el coche esté muy bien, es una oportunidad. Espero que me podais ayudar, muchas gracias!

Re: Pedir crédito de 3200 euros sin nomina

no creo que el banco se fíe de esas cosas y más como está el patio.
No puede un familiar o amigo adelantarte algo???
O el propietario del coche hablas con él, y pagarle lo que tienes ahora como señal y que espere un poquito más.

Sino a lo mejor te vale la pena cancelar la operación y esperar a tener el dinero de verdad. A lo mejor con suerte hasta encuentras un coche mejor.

Personamente dudo mucho que el banco se fíe de tus buenas intenciones y de la beca. Salvo que pida tu madre la pasta y ella te la preste a ti, y hacéis un documento en Hacienda de tu comunidad autónoma diciendo que es un préstamo entre familiares y con interes cero, y pagas con ese dinero y luego cuando te den la beca se lo ingresas a tu madre en la cuenta de nuevo para que quede constancia y Hacienda no te pida que pagues eso como una donación.

Pues....como sólo vas a tardar "tres mensualidades" en disponer del dinero,espera ese tiempo y no acudas al banco,pues con tus "garantías",lo tienes bastante crudo para conseguir el dinero.

Hola.
Sin un avalista lo dudo, pasa la oracion por pasiva e imaginate que tu eres el banco.
Si el coche lo compras en un concesionario te lo podrian financiar y seguro que tienen buenas ofertas, si el coche es de un particular es al contado y sin garantias, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

He calculado que necesitaré unos 3200 euros.
Sólo recordar que el dinero que puede costar un coche es ilimitado (desgaste normal de piezas, averías, multas, siniestros, vandalismo, robos...).

Recuerda hacer un contrato de compra-venta, porque así tienes 1 año d garantía, aunque la venta sea entre particulares, así lo dice la ley de garantías. Para evitar luego disgustos de que pasados 2 meses mientras vas por la autopista el motor se muera y resulta que vas a preguntar cuanto cuesta un motor y te dicen 7000 o más.

Hola, perdona mi atrevimiento, pero ¿por qué no lo haces al revés? Esperas que te ingresen la beca (3500 euros) mientras si puedes te deshaces del coche viejo (1500 euros) y con el montante final buscas un coche que se ajuste a tu presupuesto con libertad total. Seguro que el coche que quieres comprar es un caramelo pero antes de endeudarte con el banco debes pensar en todos los pros y contras.Una deuda con el banco es como levantarte todos los dias con una soga al cuello.Suerte

ya, pero esos gastos los cubrirá el estado, o sea la madre. Por qué hasta ahora de quién vive???