Pedir crédito de 3200 euros sin nomina
Hola y gracias de antemano por leerme. Os comento, me quiero comprar un coche ya que estoy vendiendo el que tengo actualmente, lo tengo apalabrado ya y el lunes haré el cambio de nombre, el caso es que me van a pagar 1500 euros, el coche que me quiero comprar cuesta 4200 euros, es decir, me faltan 2700 mas lo que me cueste el seguro, etc he calculado que necesitaré unos 3200 euros.
Ahora bien, no tengo ningún tipo de nomina ni de trabajo, vivo con mi madre y estoy estudiando. Lo único que le puedo aportar al banco es una sentencia judicial por la cual se establecen 300 euros mensuales de pensión alimenticia que me tiene que dar mi padre hasta que trabaje o tenga 25 años, y tengo 20. Otra cosa que puedo aportar al banco es (aunque no creo que sirva dmucho) que me tienen que dar una beca de 3500 euros. Pero conforme están las cosas ya veremos lo que tardan en dármela, ya que el año pasado la cobré en diciembre a finales y éste año todavía no he tenido ni noticias del ministerio de educación.
Yo lo que quiero es que el banco me deje 3200 euros hasta que cobre la beca, una vez la cobre, liquidaría el crédito, y mientras iría pagando mensualidades de máximo 200 euros. No creo que pague mas de 3 mensualidades ya que el ministerio puede tardar pero no tanto.
Entonces mi pregunta es, con estas condiciones, el banco me podría dejar el dinero? Estoy muy preocupado y no me podia esperar a hablar el lunes en el banco, porque el coche esté muy bien, es una oportunidad. Espero que me podais ayudar, muchas gracias!