Re: Pedir crédito de 3200 euros sin nomina
que gastos cubrira el estado, osea mi madre? no entiendo que quieres decir :S
que gastos cubrira el estado, osea mi madre? no entiendo que quieres decir :S
Ya hable con el vendedor y me ha dicho que si le doy los 1500 el me guarda el coche, pero máximo 2 semanas y sinceramente no creo que en 2 semanas vaya a cobrar la beca, y es una pena porque el coche fuí a verlo con mi tio que trabaja de mecánico en la citroen y el coche es un c4 y me ha dicho que el coche está perfecto y muy bien de precio. Por eso estoy buscando comprarlo de alguna manera, porque es una oportunidad, pero bueno si no puede ser ya saldrá otra oportunidad, espero... GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR
No es ningún atrevimiento, es la realidad xD es lo que me va a tocar hacer. Está claro, una deuda con el banco no es la mejor opción, pero el problema es que es mi única opción xD. De todas formas, tengo la completa seguridad de que tarde o temprano cobraré la beca, con lo cual liquidaría la deuda y adiós problema. Gracias
ojo con las becas porque los últimos pasos se hacen telemáticamente y mucha gente las ha perdido y sin posibilidad de reclamación porque los avisos llegan a tu email y la gente o no lo miró, o lo borró sin darse cuenta o fue a la carpeta de SPAM.
la pregunta que deberías hacerte o lo que ya te habrás hecho es: ¿necesito realmente el coche?
¿Puedo utiliza el transporte público para ir a la uni o a donde vayas? ¿me pueden llevar en coche otros estudiantes?
Es posible que ya hayas valorado todas las respuestas a esas preguntas, pero no está de más replantearlo.
Esto no lo sabia lo del aňo entre particulares, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
perdón entre particulares no se aplica la ley de garantías sino el código civil, lapsus mío. Entonces son 6 meses, sino me falla la memoria. Por eso recomiendo mejor comprar a un profesional que ahí sí, la ley obliga a 1 año.
Que quieras que no, si te casca el motor de un coche, VALE MUUUUCHA PASTA, y si puedes contratar una garantía extendida, hay sitios que lo permiten hazlo, vale la pena.
Copio-pego, de una consulta legal :
"Por supuesto que hay garantia, aunque no se haya pactado nada, la garantia del vendedor se llama obligación de saneamiento por vicios ocultos que el Codigo Civil establece en la compra-venta de los coches igual que en en cualquier otra compra-venta.
La diferencia es que:
- en una compra entre particulares el comprador tendria que demostrar que el vicio oculto exitia en el coche en el momento de la compra-venta, algo complicado en el caso de un coche cuando han pasado ya unos dias pues es imposible saber si el coche se vendio ya averiado o se ha averidado cuando estaba en manos del comprador. Por eso es raro que estas demandas prosperen, aunque en un caso como el tuyo (averiado el dia siguiente) resultaria bastante evidente.
- En la compra a un profesional o empresa es al reves durante los 6 primeros meses, se presume que la averia existia en el momento de la compra aunque el vendedor puede intentar probar que la averia sobrevino por mal uso."
Por eso no hay problema, miro el correo a diario.
Las becas este es el primer curso en el que ya se rellenaba todo telemáticamente, es mas, no he tocado para rellenar la beca ni un solo documento físico. Y al poner el número bancario ya salían todos los datos rellenados el año pasado, asique no ha podido haber ninguna clase de error, por eso estoy tranquilo con que me la van a dar.