Acceder

A los clientes de Barclays...

3 respuestas

Hola,

Estoy pensando en contratar uno de los depositos que actualmente ofrece la entidad,o el de un mes al 10% o el de 3 meses al 7% con la cuenta remunerada.

La verdad que las opiniones hacia esta entidad en españa no son muy favorables,y la informacion en la web no es nada clara y no indica nada de comisiones.Agradecería que algun cliente me pudiera contestar alguna de las siguientes dudas:

-Que comision de mantenimiento / administracion tiene dicha cuenta?
-¿Cuál es la comision por transferencias?
-¿Os han puesto problemas cuando habeis solicitado una ote?¿Cobran alguna comision por ella?
-Es obligatorio la contratacion de alguna tarjeta,ya sea de crédito o de débito asociada a la cuenta?qué comision tiene?¿y cual es el límite de disposición por cajeros?

Se q son muchas preguntas,gracias a quienes respondáis.

saludos

Re: A los clientes de barclays...

Que yo sepa, la Cuenta Remunerada es sólo para los clientes que tengan una Hipoteca Remunerada (es mi caso) con ellos.

Re: A los clientes de barclays...

La comisión por transferencia es del 1 por mil. Es la más cara que yo he padecido. No intenté sacar el dinero mediante una OTE, quizás ahí me equivoqué.
La tarjeta que te envían es gratuita.

Re: A los clientes de Barclays...

Mírate las valoraciones que dan sobre él en: https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=247
Te serán muy útiles ya que estos comentarios son de clientes del banco y quien mejor para aconsejarte.