Banco Santander. Gestión nefasta y poco profesional.
Gestión nefasta, servicio deficiente, poco profesional y con errores y ya van varias veces, os comento la última. Llamé a Superlínea de Banco Santander porque visualicé un movimiento en negativo en mi cuenta cuando debería estar en positivo de una empresa con la que opero habitualmente, el agente que me atendió pasó directamente el caso al departamento de fraudes (entiendo que para el era lo más fácil y rápido) cuando yo solo llamé para pedir información. Esa misma tarde me desplazo más de 100km para hacer una compra y cuando voy a pagar me doy cuenta que mi tarjeta está bloqueada. El agente bloqueó mi tarjeta sin previo aviso y sin emitirme de inmediato una nueva. Al día siguiente llamo para que me recuperen la tarjeta y me dicen que es imposible, pido compensación económica y me hacen caso omiso. Resultado: el movimiento en cuenta por parte de la empresa es correcto, me bloquean la tarjeta sin avisar y sin emitir de inmediato una nueva, pierdo horas metiendo de nuevo el nuevo número de tarjeta en pagos y suscripciones y me hacen caso omiso en el correo de atención al cliente de Superlínea, la directora de mi oficina y en correo de atención al cliente. REPITO; GESTIÓN NEFASTA, SERVICIO DEFICIENTE Y POCO PROFESIONAL Y CON ERRORES. Sumo tiempo perdido al tener que desplazarme de nuevo 100km para realizar de nuevo la compra que anteriormente no pude completar.