Acceder

Productos financieros basados en el fútbol

3 respuestas

Buscando en los artículos alguno sobre seguros y temas relacionados he encontrado este que me ha parecido curioso. Lo cierto es que en el mundo del fútbol se mueve muchisimo dinero y por que no sacar productos relacionados con esto. Se puede invertir en jóvenes promesas antes de que despunten, en estos momentos ya se puede invertir en los derechos de traspaso de los jugadores de fútbol. Concretamente, Agency Sports and Entertainment, GBS e Ibersá han lanzado recientemente un fondo de capital riesgo de este tipo.

Os dejo el artículo que me llamo la atención: https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=185

Con el debido respeto....

Y, ¿porque no jugamos mejor a las quinielas? es más economico y sencillo. Ahora fuera de bromas, pienso que este tipo de productos los unicos que ganan son sus promotores que son los que se llevan la pasta. Si fuera tan rentable no te dejarian participar, aparte que el altisimo riesgo que se corre pues se pueden los jugadores lesionar y mientras esto pueda ocurrir seguramente somos nosotros quienes apechugamos con el riesgo para cuando el tema se resuelve y se le puede empezar a ganar pasta es cuando mueven los hilos para ganarle y quedarnos sin la ganancia, algo parecido ocurrió con terra y otras muchas tecnologicas.ç
Vamos una especie de nuevo timo legal.

Re: Productos financieros basados en el fútbol

El capital para unos y el riesgo para otros. Negocio redondo. Bromas parte, no me atrevo a llamarle inversión, más bien es una apuesta, ya que no se puede contrastar la información enbase a la que se tomen las decisiones. Pero bueno, si a uno le viene de gusto una chispa de emoción,,, mientras la chispa no se demadre.

Salu2 y suerte

Re: Productos financieros basados en el fútbol

Opino lo mismo que vosotros, pero me llamo la atención poder invertir en este tipo de productos. Eso si como opinaís no debe haber ningún tipo de garantías, parece un mundo de chanchullos y trampas además del condicionamiento de la "suerte".