Ayuda ante ROBO y FRAUDE con tarjetas en Cajeros
Os expongo el caso de mi Madre, una señora de 70 años con una pensión de 350€ mes quien vive sola y si llega a fin de mes es por las ayudas que yo, estudiante y sin apenas ingresos consigo.
Mi madre el pasado 17 de Enero fue víctima de un hurto en un autobus en el Paseo de Recoletos (MADRID). A mi me llamó un testigo que intentaba ayudar a mi madre que nerviosa por la situación no podía hablar, en menos de 20 minutos cancelé sus tres tarjetas 2 de BBVA y 1 de Citi Bank, e interpusimos denuncias.
SE ROBO DINERO EN CAJEROS
Con las tarjetas de BBVA
-240€ a débito + 9.60€ de comisión
-100€ a crédito + 3.50€ de comisión + 0.60€ en concepto de “COM. CONSULTA CAJ. SERVIRED”
TOTAL 353.70€
Y con la otra del citibank:
-300€ más 9€ de comisión,
-200€ más 6€ de comisión
-100€ más 3€ de comisión
TOTAL 618€
Del citibank aun no tenemos respuesta pero BBVA ya ha dicho que no cubre el robo pues según ellos se ha sustraído dinero de un cajero con el PIN y que es responsabilidad nuestra
Me pregunto COMO UN LADRÓN OBTIENE UN PIN de tarjetas diferentes, y si de verdad el usuario está tan expuesto a estos fraudes.
Alguien me podría ayudar porque la cuantía total del fraude son tres meses de pensión de mi madre y los bancos se mofan de nosotross.