Tengo una duda acerca de la Cuenta Azul de iBanesto
A principios de septiembre de 2011 me di de alta en la Cuenta Azul de iBanesto y allí pasé todos mis ahorros. Después sacaron la promoción del 3,7% T.A.E., pero nunca me la llegaron a aplicar. Esa promoción decía que si hacías un ingreso antes de un plazo, te aumentarían el TAE al 3,7% hasta julio de 2012. Mandé un correo a iBanesto para aclarar la situación, y me dijeron que, debido a que yo abrí la cuenta en septiembre, me correpondía un 3,4% hasta el 1 de febrero de 2012. ¿Es que esa promoción sólo se aplicaba a los nuevos clientes? Como decía: "Ahora, si haces un ingreso antes de tal fecha, tendrás una cuota del 3,7% TAE", pues yo creía que eso también se me aplicaría a mí, pero ya veo que no. El otro día me llamaron al móvil tres veces en un día, pero cada vez que lo cogía, a los 3 ó 4 segundos me colgaban (era muy raro), comprobé el teléfono en internet, y resulta que era de iBanesto. ¿Podrían llegar a darme ese 3,7% o prorrogarme la rentabilidad hasta julio? Y otra pregunta: ¿si yo cancelara mi cuenta actual del banco y luego me volviera a registrar y a abrir una en el mismo banco, me considerarían un nuevo cliente con acceso a nuevas promociones? Gracias.