Acceder

Imposibilidad de acceder a mi cuenta de My Investor

6 respuestas

Hola,

A mediados de marzo, realicé una portabilidad entre empresas de telefonía móvil y, en el proceso, cambié mi número de teléfono. Ya no tengo acceso al número anterior, que estaba registrado en My Investor. Además, perdí la firma electrónica de mi cuenta de My Investor.

Me contacté con el banco y envié toda la documentación solicitada para el cambio de número (carta firmada, DNI y factura del nuevo número), pero me dicen que tengo que acceder a la aplicación para realizar el cambio, y no puedo porque no tengo la firma electrónica.

Después de contactar nuevamente con atención al cliente, me informaron que debía enviar una denuncia de la policía por la pérdida del número de teléfono. Al acudir a la policia, me dijeron que no podían hacer una denuncia por la pérdida del número, ya que podría solicitar un duplicado a la operadora.

Tras tres semanas de contacto diario con atención al cliente, me dicen que no pueden hacer nada. Tampoco pueden cancelar mi cuenta, ya que para hacerlo, la cuenta debería estar a 0.

Ya envié una hoja de reclamación, pero hasta el momento no tengo respuesta. Debería buscar un abogado?

Re: Imposibilidad de acceder a mi cuenta de My Investor

Gracias Zascd,

Tengo una cartera automatizada de inversión en My Investor. ¿abrías decirme si este tipo de traslado también funcionaría con la cartera? 

Uff eso ya no te sabría decir. Es mas no me extrañaría que la usen de excusa para intentar parar ese proceso. De hecho creo que si quieres cambiar los fondos de banco tienes primero que cerrar la cartera y te los traspasan a un monetario. Ese monetario ya puedes llevártelo a donde quieras: traspaso, cambio de comercializador...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

El problema es que no puedo acceder a la aplicación y no me permiten hacer nada por teléfono porque no llamo desde el número que tengo registrado en MyInvestor. Jajajaja, es surrealista. 

Yo les pondría una reclamación formal firmada con certificado digital.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Lo haré. Gracias!