Desde el 2004 tengo una hipoteca a 30 años y 98 títulos (5978€) de aportaciones obligatorias al Capital Social de Cajamar.
Esta mañana fuí a la oficina a solicitar que me restituyeran el dinero y en el mismo instante me ingresaron en mi cuenta corriente 5917€ (97 títulos) y me explicaron que por mi hipoteca había de seguir siendo socia al menos por el mínimo que es 1 título de 61€.
Tras leer algunos comentarios de este foro pensaba que yo tenía unas participaciones que podrían ser como las famosas "preferentes" y estar fastidiada ahora que necesitaba utilizar mi dinero, pero al menos en mi caso y a día de hoy no ha sido así, para nada.
Ojo!, que con ésto no pretendo publicitarlas ni fomentarlas!
Sólo lo quiero publicar , dar mi testimonio, por si a día de hoy hay alguien más tal y como estaba yo, al que le surja la duda de si puede disponer de inmediato de su dinero en aportaciones al capital de Cajamar.
Yo no soy ninguna experta y supongo que en el futuro las cosas podrían ponerse más difíciles, y efectivamente hay que andarse con mucho cuidado con las condiciones de los productos financieros que contratamos en estos tiempos , pero sólo quería compartir mi experiencia, y a día de hoy el rescate de mi dinero ha sido inmediato , solo he tenido que firmar una solicitud de baja al capital social y de inmediato lo tenía en mi cuenta.
Un saludo.