Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR
Me alegro por todos los que tengáis la hipoteca y os quiten el suelo. Yo por suerte ya me quité la hipoteca con ellos. También tenía suelo, un 2,75 pero me pillaron los años con euribor por las nubes y sólo me influyó en los últimos años el tema del suelo y sinceramente no perdí casi nada.
Lo que me parece una vergüenza es el tema de la subida de 15 euros el mantenimiento trimestral. Me han dicho en la oficina que es por el tema del suelo: quitamos el suelo pero el dinero tenemos que sacarlo de otro lado.....
Cuando les comenté que tengo la nómina con ellos me dijeron que eso ya no importaba, comentándome lo de los famosos 1037 euros...... a lo que le dije que no y que como veo que no les importa la nómina sino sólo trincar, en cuanto terminen los depósitos, me los llevo, junto con la nómina, los planes de pensiones y por ende mis familiares más directos harán lo mismo.
Así van a lograr muchos clientes si........ y lo dice un cliente con más de 20 años con ellos.... cuando aún eran Caja Rural... al final han conseguido echarme