Es la economia, estupido
Resulta que viene campaña electoral y las maquinarias de los partidos empiezan ya a funcionar a pleno rendimiento. Yo me alegré de que este año vaya a ser la economía uno de los principales focos de atención de esta campaña. El problema vino cuando me encontré con la cruda realidad de que nuestros políticos no están a la altura de este reto que se nos presenta y la demagogia hace mella en los mensajes de los dos grandes políticos.
¿que está pasando para que uno diga todo va fenomenal y otro diga que estamos al borde del abismo?
Hoy oyendo a Pío García Escudero (PP), en la radio estaba diciendo verdades como templos, el problema es que estas verdades también se las tiraba a su propio tejado.
Una de las conclusiones a las que llegaba es que la economía española se había basado solamente en dos pilares construcción y consumo interno, y es que uno no recuerda que cuando ellos gobernaban esto también era así?
Además, las propuestas de los dos grandes partidos se basan en parches bajadas de impuestos incrementos del gasto social, de donde va a salir eld inero si bajamos los impuesto e incrementamos el gasto social?
Como ya dije, creo que el tema es bueno el problema es que los aspirantes no están a al altura de un debate tan bueno...así que para mi estas elecciones no se presentan como la continuación o el salvador, sino escoger al menos malo.
El problema además, es que el Psoe ya ha dicho quien será su Ministro de economía, pero a quien meterá el PP?? Si oímos las palabras de Arias Cañete, es que necesitábamos un paquete de medidas bestiales para acabar con esto...a mi estos mensajes que ni el propio García Escudero sabía explicar, y eso que es el coordinador de campaña del PP, no me llenan. En fin como digo hay que elegir al menos malo de los dos....