Promoción Bankia.....¡¡JA!!
Buenas a todos.
Paso a informaros sobre la promoción que se ha sacado bankia para captar nóminas.
Resulta que a quienes se lleven su nómina a bankia con un importe comprendido entre 800 y 2500€ y domicilien un par de recibos, les regalan o un Tv toshiba de 22" o un Ipad 2 de 16Gb si la nómina es superior a esos 2500€.
Al resto de clientes que ya tenemos domiciliada la nómina, nos invitan a ponernos en contacto con ellos......Bien, pues yo lo he hecho y cual es mi sorpresa que tras decirles que tengo la nómina de más de 2000€ domiciliada desde hace más de 20 años me dicen que por ser cliente, además de esas condiciones que ponen a los nuevos, tengo que contratar un depósito a 2 años al 2% de interes para poder optar al Tv.
Evidentemente, he protestado porque nos ponen peores condiciones que a los nuevos en vez de cuidar nuestra fidelidad y bla,bla,bla. Vamos, lo normal en estos casos. RESPUESTA: Para eso les ofrecemos a los antiguos la ventaja del depósito por un mínimo de 6000€ al 2%. Vamos, "pa fliparlo", como dice mi hijo.
Le he comunicado mi intención de llevarme la nómina ante tales despropositos (a mi juicio) en su operativa con los clientes antiguos y que en mis 20 años con ellos jamás me han regalado ni ofrecido nada ventajoso, además de que en otras entidades están haciendo ofertas muy tentadoras para captar nóminas. RESPUESTA: Estupendo. Puede hacer lo que quiera con su dinero.
Así que estoy mirando ofertas de distintas entidades para llevarme la nómina, aunque eso sí...tendré que mantener la cuenta con bankia durante 5 años para terminar de pagar el préstamo VPO que mantengo con ellos.
Bueno, esto es básicamente lo acontecido con esta gente.....
Salu2 a todos.