Re: Tarjeta de crédito de iBanesto
Pues yo he seguido tus pasos y no sale un formulario sino que me pide las claves para entrar.
Pues yo he seguido tus pasos y no sale un formulario sino que me pide las claves para entrar.
Metes las claves (asegurate que es una página encriptada con el certificado de banesto -en mi caso así era-), y te sale un formulario -creo recordar que se dividía en dos páginas- y cuando lo acabes de rellenar verás que no lo puedes enviar
Ni que decir tiene que no tengo ni la más mínima intención de comprar a plazos (revolving o como querais llamarlo). Yo pagaré a fin de mes con 0% TAE.
En cualquier caso, gracias por tu respuesta
Pues que fallo. No entré a rellenar nada.
Es triste pagar a plazos pero más triste es pagar un 26,82% TAE (2,00% mensual).
Toda la razón... al menos saber que si lo necesito es un 12,68% TAE, ayuda
Buenas, retomo el hilo despues de tanto tiempo y es para preguntarte si averiguaste si era necesario tener la nomina domiciliada para la tarjeta de credito de ibanesto, gracias.
Por lo que he visto tienen dos opciones, una que pone para clientes con nómina ya domiciliada y otra que pone para clientes sin nómina... supongo que cada una aplicará un criterio distinto para concederla pero vamos, de primera parece que no necesitas tener nómina...