Acceder

Este mes el euribor está bajista.

4 respuestas

Parece que este mes el euribor se relaja con el paso de los días y todo apunta a una tendencia al menos momentanea bajista, después de que en diciembre alcanzara el 4,793%, en plena resaca de la crisis de las hipotecas de estados unidos, el euribor a 12 meses ha vuelto a las bajadas, con una media de enero en el 4,62% a mitad de mes. la caída respecto a diciembre se eleva a 0,17 puntos lo que supondrá por el momento el mayor descenso mensual del indicador desde enero de 2004

Re: Este mes el euribor está bajista.

Si, creo que va a ir para abajo, y los bancos lo saben, por que en sucursal, de poder conseguir un 4,65%tae para un deposito, el otro día sólo me ofrecían un 4,2%tae.
En fin... bien por los que tengas hipotecas, mal para los que no tenemos casa pero sí dinerillos.
Saludos.

Desde luego es una buena noticia para todos los hipotecados.
¿Creéis que seguirá bajando más o se estabilizará así durante unos meses?
Yo apuesto por un descenso continuado pero lento.

S2

Yo no soy ningún experto, pero creo que somos muchos los que esperamos que baje, aunque sea poco a poco, que es lo que creo que va a pasar, o quizás solo es que lo deseo, pero esperemos que así sea.

Yo llevo meses apostando por un 4,4% de media para primer semestre 2008. Al final de 2008 a partir de octubre irá subiendo esta media sin pasar del 4,9% hasta enero de 2009.