Acceder

Transferencia ING-Openbank ¿Tiempo?

3 respuestas

Hola,

Hoy he hecho una transferencia desde ING a openbank, en ING inmediatamente se me ha descontado el saldo de la cuenta, sabéis cuando tardará aproximadamente en estar el dinero disponible en Openbank para formalizar el depósito?

Cuando yo vea el dinero puedo constituir el depósito o tengo que fijarme en la fecha de valor?

Gracias de antemano y un saludo

Re: Transferencia ING-Openbank ¿Tiempo?

Diria que se tarda un dia, en tu caso el lunes supongo, y de todas maneras esperaria hasta almenos el martes a formalizar el deposito, devería ponerte la fecha valor.

Un saludo!

Hola:

te explico:

un dia para enviar, al dia sgte ya lo tienes en cuenta pero su fecha valor sera del dia sgte es decir por ejemplo:

si haces la transferencia el dia 22 el 23 lo ves en el banco de destino y el 24 se formaliza el deposito, justo es lo que me ha pasado con ING pero desde tubancaja.

Las transferencias siempre tardan dos dias habiles en ser efectivas.
Al dia siguiente de ordenarla el dinero ya estara en tu cuenta de Openbank, pero no lo tendras disponible hasta el dia siguiente.
Para consituir el deposito te has de fijar en la fecha valor, si lo constituyes antes de lo que indica dicha fecha te podrian cobrar intereses (si, aunque suene raro puede pasar).

Un saludo