Acceder

busco una solucion

3 respuestas
busco una solucion
Busco una solucion

busco una solucion

quisiera saber si yo pedi a la financiera cuanto debia y me dijeron una cantidad que yo hice efectivo a traves de mi banco me mandaron la cancelacion y al cabo de unos dias me vuelven allamar que no esta cancelado yo me miro la cancelacion y me han cobrado un dinero por cancelar cosa que mirando la cancelacion faltarian dos pagos el error es de ellos pero no me dejan de acosar llamando quisiera saber que medidas puedo tomar ya que no dejan de molestar gracias?

Re: busco una solucion

Hola angelaalf,
¿Puedes explicar un poco mejor tu caso?
Si no he entendido mal, según tú, ellos han cometido un error en la tramitación de la cancelación y quieres saber algún sitio para poder dirigirte y reclamar por ésto, ¿no?
Un saludo.

para solicitar una hipoteca tuve que cancelar el prestamo con la financiera, la financiera me dijo q tenia q ingresar 14000euros , mandaron al banco el papel como q ya se habia cancelado con la cantidad de 14600 euros , pero resulta q a los dos dias dicen que hay un error y que la cantidad no corresponde con el papel. total que el error es de ellos ya q sin el papel de cancelación no hubiera hecho la hipoteca, ahora exigen los 600 euros, q si no les pago me meten a juicios , pero el error es de ellos , ademas me han cobrado por la cancelacion anticipada q puedo hacer

si la financiera se equivocó en el cálculo de liquidación final y liquidaste una cantidad inferior a la que se deriva del contrato que firmástes, estás obligado a pagar. si por el contrario la cantidad a pagar es de 14000 según capital pendiente e intereses pactados, pues no.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.