Comisiones por Descubiertos
Hola, bueno necesito algo de ayuda no entiendo mucho de bancos ni economía, mi caso es un problema con las comisiones por descubiertos.
Tengo, bueno tenia hasta hoy porque la he cerrado una cuenta en el banco Santander en al cual tenia domiciliado los pagos correspondientes al móvil y a la matricula de la universidad, mi sorpresa fue cuando el otro día exactamente el día 6 de Febrero fui al banco y vi que en mi cartilla me había cobrado el pago correspondiente a la universidad y me faltaban 18 euros, me quede cn un saldo negativo de -18,35€ euros por el cual el 6 de febrero me cobraron 24.31€ con el nombre de (gastos reclama.sa)total que me quede con un saldo de -42,66€. Fui lógicamente al banco para preguntar por ese gasto de reclamación.
Respuesta del hombre de la ventanilla: Es un favor que te hemos echo pagándote lo que te faltaba del recibo de la universidad (un favor= te presto 18 euros y te cobro 24 de intereses y este es el banco de los universitarios q sale tanto en la tele y esas cosas, menuda ayuda q me dan)
Curiosamente no se porque motivo hace un par de meses me paso lo mismo con un recibo del móvil y me lo devolvieron no me prestaros los dos euros que me faltaban (ahora q lo pienso mejor que no me los dejaran) bueno la conversación con el hombre de la ventanilla fue muy graciosa pero no quiero extenderme demasiado.
El caso es que me gustaría saber vuestra opinión y si puedo reclamar o algo parecido (no es por los 24 euros es por al geta q tienen) un saludo a todos.