Transferencias ONLINE Banco Santander: Queremos ser tu banco.... ¡para sacarte tú dinero!
El otro día realicé una transferencia online del Santander a tuBancaja, una de tantas que he hecho y en las que nunca me han cobrado comisión alguna.
El problema es que me cobraron una comisión de 3.80 euros, por una transferencia de 100€, porque no cumplía los "nuevos requisitos" que se le exigen a un UNIVERSITARIO MENOR DE 30 AÑOS para que estas sean gratis. Me hice el contrato multicanal de banca a distancia precisamente para no pagar comisión alguna.
Adjunto las condiciones que he de cumplir. Palabras textuales del BotinBank a 07 de marzo:
"El Plan Queremos Ser Tu Banco se ha actualizado, modificándose los requisitos solicitados para poder beneficiarse de sus ventajas.
Beneficiarse de la exención en comisiones de servicio, es muy sencillo: basta con que tenga un saldo medio mensual superior a 500? en productos de ahorro Santander y uno de los siguientes productos contratado como primer titular, o si lo prefiere tener contratado como primer titular dos de estos productos:
- nómina o pensión domiciliada
- plan de pensiones con aportación anual igual o superior a 1.000?
- hipoteca
- saldo superior a 12.000? en productos de ahorro Santander
- 1.000 acciones Santander o más, depositadas en el Santander
- crédito ICO mayor de 12.000?
Si lo desea, puede consultar las condiciones en nuestra página www.bancosantander.es o en nuestras Oficinas donde le asesorarán sobre qué producto se ajusta mejor a sus necesidades para poder beneficiarse de estas ventajas"
Evidentemente como no me retrocedan la comisión mañana en la oficina, cancelaré la cuenta y todo producto con el Santander.
Me parece que tienen una visión cortoplacista, ya que aunque no sea un cliente rentable actualmente-por mi condición de Universitario- lo mismo mañana sí lo soy y con el trato recibido no hacen más que perder un cliente.