yo creo que voy a intentarlo, si es que aceptan un ingreso periodico como nómina, no por los recibos que los engo en ibanesto al 3% de devolución, sino mas bien por la cuenta de ahorro al 3, porque la cuenta azul de ibanesto ya me da poco mas del uno por ciento, y tampoco consigo pillar nada de ing porque tengo que ingresar demasiado enla cuenta naranja (despues de haber tenido un deposito allí, la vacie) para conseguir sus depositos rentables...
eso si, pregunta: las condiciones son ingreso periodico (si te lo aprueban) + 5 recibos?, o puedes abrirla solo con el ingreso periodico?
lo del 1% de la tarjeta de crédito no me interesa porque ya tengo tarjeta de debito que me devuelve lo mismo, y prefiero vivir a débito que a crédito.
en principio parace una muy buena oferta.
---------
rectifico la pregunta no tiene sentido son 5 recibos O la nómina...
y tambien está muy bien lo del 2% porque ahora uno-e da como un 1%, el bbva directamente nada (mejor eso que te cobren comisiones)...
--------
he hablado con ellos, no sé, si por 2 euros me vale la pena el follón, parece que para tener la cuenta a plazo no tiene entidad propia sino que se nutre del excedente de 3000 euros que tengas en la otra, con lo cual la otra siempre tiene que tener 3000 euros??? de lo contrario se vaciaría la del plazo?
que lio