Re: EVO arranca
ya veras, te gustara la operativa, saludos
ya veras, te gustara la operativa, saludos
Yo estoy contento salvo en que no me hayan puesto un límite a la tarjeta de crédito. Salu2!
Yo ya venía contento desde tiempo atrás. La página mejoró muchísimo hace unos años. Antes era algo más sosa.
cuando yo lo hice lo tenian anunciado asi, y viene en le contrato, pero por lo q he leido por telf a la gente se lo han confirmado, yo creoq solo es cuestión de matizarlo en la sucursal, cuando vayas, sl2
Ya, lo que pasa es que estoy desde el 12, si me ponen límite aunque sea bajo más que satisfecho. Salu2!
Son compatibles :).
-Cuenta inteligente con remuneración del 2% hasta 2000 euros, tarjetas con devolución de compras del 1% y poder sacar dinero gratis de cualquier cajero.
-Cuenta azul para obtener una mayor rentabilidad
Combinadas con:
-Cuenta Oportunidad de Barclays o Cuenta nómina de ING.
-Tarjeta Visa Cepsa con descuento en gasolina.
¡Un buen pack de ahorro!
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Acabo de leer esto en las condiciones de la cuenta inteligente:
"Cuando tu cuenta para el día a día alcance el saldo de 3.000 euros, el importe que exceda de esa cantidad se traspasará automáticamente a la cuenta a plazo para que obtengas mayor rentabilidad.
En la cuenta de tu día a día, para que no te lleves sorpresas con algún cargo inesperado, cada vez que no dispongas de saldo suficiente para atenderlo y si lo hay en la cuenta a plazo, se realizará un traspaso automático desde esta última, por el importe necesario para atender el cargo."
Si no me equivoco, la cantidad que sobrepase los 3000 euros pasa a la cuenta a plazo al 3%. Si en la cuenta corriente el saldo baja de 3000 euros, yo entiendo que lo que tenías en la cuenta a plazo vuelvo a la cuenta corriente, ¿entonces que sentido tiene lo anterior? como puedes no tener saldo suficiente en la cuenta corriente y si en la cuenta a plazo?
Que alguien me eche una mano por favor
Yo creo que se produce el traspaso automático desde la cuenta a plazo cuando el saldo de la cuenta corriente baja de 300 euros.