Bankinter y comision de mantenimiento en cuenta de hipoteca
Hola a todos, tengo la hipoteca en Bankinter, en una cuenta que solo utilizo para pagar las cuotas mensuales y el seguro de vida de ellos que lo cobran cada año.
Como esta cuenta es solo para pagar la hipoteca, nunca me he fijado mucho en los movimientos, porque suelen ser ingreso y cobro de la hipoteca, pero he visto que me han cobrado cuatro veces una comisión de mantenimiento de 7.50 euros. Fuí a reclamar a la oficina porque tengo entendido que no debo pagar mantenimiento y la persona que me atendió me dió la razón, que solo se usa para pagar la hipoteca, peeeeero vió que el seguro de vida "que lo tengo contratado con ellos" está domiciliado y no pudo asegurarme una respuesta porque no depende de ella, pero por experiencia me dijo que en otros casos no suelen aceptar lo que yo le solicitaba.
Ahora he recibido una carta de Bankinter diciendo que no pueden acceder a mi petición porque.... "Las condiciones aplicadas a este tipo de operaciones son las correctas; las cuales, han sido debidamente autorizadas por el Banco de España y se encuentran recogidas y publicadas en nuestro Manual de Tarifas, que tienen a su disposición en cualquiera de ...........", también me dicen que si no estoy conforme, puedo contactar con el Servicio de atención al cliente y me dan una dirección postal y un fax.
Me gustaría saber si por tener domiciliado el seguro de vida que ellos me vendieron para la hipoteca, es suficiente para que ellos puedan cobrarme el mantenimiento, ya que en este momento desconozco si puedo/debo domiciliarlo en otra cuenta.
En el momento de contactar con el SAC, que forma me conviene más si posteriormente deberé denunciarlo al Banco de España.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos