Fraude Cajero Automático 4B de Banco Santander - tarjetas de débito
Os relato los hechos:
el pasado día 1/12/2011 voy a un cajero automático de la red 4B de Banco Santander a realizar una extracción de 300€. El cajero me apunta la extracción como realizada pero no me da el dinero, así que llamo al número de emergencias de 4B y a la media hora me devuelven el dinero.
Pasados unos 2 meses (7/02/2012) me llaman de mi oficina diciéndome que me reclaman ese dinero, que dicen en la otra oficina que yo me lo llevé, que no hubo sobrante en el cajero ese día, así que tengo que rellenar un expediente por fraude del cajero, que 4B va a hacer las averiguaciones oportunas, y que intentarán por todos los medios que no me quiten el dinero de la cuenta, pero que si me lo fueran a quitar, que ella me llamaría antes para avisarme...
Al mes más o menos (8/03/2012), miro los movimientos de la cuenta y resulta que sin previo aviso, me han descontado los 300€ de la cuenta, que además tenía unos 200€ ahí así que me dejan en negativo, por lo que a los 5 días me quitan otros 35€ por el descubierto de la cuenta. Voy a mi oficina a pedir explicaciones y me dice la chica, que 4B tiene 45 días (desde el día 7/02/2012 que fue cuando se inició) para resolver los expedientes por fraude y que me toca esperar.
Estamos a 26/03/2012, han pasado los 45 días más que de sobra y aún no tengo noticias de nadie.
Si a alguien le ha ocurrido algún caso similar y me puede ayudar, se lo agradezco.
Salu2 y muchas gracias por vuestra atención.