Tarjeta de débito La Caixa o Santander - Opciones
Buenos días. Voy a hacerme una tarjeta de débito y tengo una duda, yo tengo una cuenta en la caixa, y tengo una libreta de LKXA. Me ofrecen una libreta cero y una tarjeta de débito del carnet jove. Me dicen que el año que viene ya hablaremos de como solucionamos lo de las comisiones, pero que el primer año solo tendría que pagar los 7 euros del carnet jove.
Por otro lado, he visto que la tarjeta de débito del Santander está bastante bien, y veo que cobran 15 euros a partir del segundo año, no como en la caixa (25).
Para mi lo mas importante es que me cobren la menor cantidad en comisiones posible y que la tarjeta me sirva. Estoy entre estas 2 opciones porque quiero estar en algún sitio grande, no me fio mucho de los sitios mas pequeños. La verdad es que experiencia tengo mas bien poca, así que agradeceré cualquier consejo sobre estos o cualquier otro banco o caja.
Por cierto, mencionar que a ser posible, no me gustaría tener permanencia, ya que el tema de la nómina y eso es muy delicado, cualquier día te puedes ver sin nómina y luego no se que penalizaciones habría.
En fin, muchas gracias y espero que alguien me ayude a decidir que tarjeta de débito sería mejor opción.