Cuenta azul dudas de novato - iBanesto
Buenas;
estoy interesado en abrir la cuenta azul para este mes,pero leyendo por encima el foro me surgen varias dudas referente al metodo de pasar el dinero y otros asuntos de contratacion y formas.
Me figuro qué sea 1 parecido ala cuenta naranja pero leo qué se hacen otes, no se pueden hacer transferencias directas,pasar de mi banco ala cuenta azul medante transferencia? y luego al cabo de 1 tiempo si quiero sacar dinero tednria qué hacer otra ote o realizar 1 tranferencia a mi banco de origen donde tenia el dinero anteirormente,tambien leo qué te dan tarjeta y Yo no la quiero es obligatorio aceptarla? yo solo quiero la cuenta azul como generador de ahorro no voy hacer uso de ella hasta qué me rente a menor tae y sinó dependiendo del interes hacer el deposito azul.
La forma de utilizar las cosas en la web creo qué será estilo al de ing, y parece qué es sin comisiones ni gastos pero en tranferencias gratuitas noveo nada :/ bueno no sigo con mis duds por qué veo qué estoy liando la cosa.
conclusion:
*se realizan tranferencias gratuitas o ibanesto no es lo mismo qué ing?
*puedo pasar de ing a ibanesto por transferencia o debo pasar el dinero ami banco de origen?
* la web es facil de usar y la documentacion llega rapido y las tarjetas son obligatorias?
Gracias por las respuestas y mil perdones por si el texto da aconfusion,salu2