Estos individuos no son profesionales, ni empresa, ni nada de nada...........simplemente son una cuadrilla VENDEDORES SIN ESTUDIOS PUES EN INVERNET SOLO PIDEN A SUS TRABAJADORES EL GRADUADO ESCOLAR Y MUCHA LABIA.(POR NO DECIR OTRA COSA) que lo único que buscan es que inviertas y malgastes tu dinero para ellos llevarse unas grandiosas comisiones (alrededor de 30% de lo que tú inviertes). Que al final se llevan el total de tu dinero
Los dos mayores problemas a los que te enfrentas apostando tus ahorros en AMT son: primero la pérdida de tu dinero y segundo los métodos sucios que utilizan, jugando con tu psicología hasta tal punto de hacerte sentir mal sino inviertes. Les da igual la situación personal del cliente. (por llamarlo de algún modo) pues me comentó (desplan)que habia gente que conocia por mails Y DESPUES TELEFONICAMENTE que habian perdido ,uno 100mil € otro 180 mil # etc . DEMOSTRABLE
Me explico y os cuento un poco mi experiencia personal: Estos personajes, estuvieron detrás de mi padre durante 3 años acosadolo y llamandolo un día sin otro, al final mi padre firmo con ellos. Cuando lo comento en casa, contacte con este foro y gracias a una persona que escribio en el, indicando su nombre y teléfono (a.desplan) le dije que si ponia aqui mi experiencia su nombre y me contesto que encantado. pudimos disuadir a mi padre de esa locura, documentado pérdidas.... las de este inversor en cuestion y que lo perdio todo como vi en los extractos que me envió .Lo he resumido mucho, pero fueron los peores días de mi vida, le habían lavado tanto el cerebro a mi padre, que fue muy díficil convercerlo. Al final todo salió bien pero aun lo siguen llamando y molestando.
( NO SON PROFESIONALES .NO TIENEN STOP DE PERDIDAS NI SON ANALISTAS ,POR FAVOR NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR BUENAS PALABRAS)
Espero que este testimonio pueda ayudar a alguien
EVA
ZARAGOZA