Hola,
Yo estoy fijándome bien en todo para que no me engañen, porque sé de sobra que siempre que hay fallos en las webs de bancos... siempre sale ganando la banca...
Bueno, resulta que tengo una hipoteca firmada con tubancaja hace casi un año. Y al entrar en la página de bankialink me he dado cuenta de dos detalles que os los pongo por aqui para que lo tengais en cuenta los que también teneis hipoteca con tubancaja.
Primero: la cuota durante los 12 primeros meses es fija, o sea, x euros todos los meses... pues nada, hoy me han pasado la letra de la hipoteca y me la han inflado varios céntimos de euro sin dar ninguna explicación, y eso que sigo en los 12 primeros meses, por lo que esa cuota no deberia de moverse.
Segundo: Aparece ya el interés de renovación, que será a partir de junio, y me han aplicado el diferencial "entero", es decir, sin restar las bonificaciones por domiciliación de nómina.
Yo al firmar la hipoteca con tubancaja, he pasado todo a esta entidad, por cuestión de comodidad, no me gusta tener varias cosas en varios bancos, pero si veo que no me solucionan esto, pasaré los ahorros, los recibos, la nómina, etc a ING (que es de donde vine) y dejaré solo la cuenta abierta para pagar la cuota de la hipoteca.
Por favor, los que tengais hipoteca con ellos, fijaros bien en las cifras... que es menos de un euro al mes, pero en 30 o 40 años de hipoteca es mucho dinero.
Gracias.