A mi también me gusta ser objetivo con todo pero creo que en España ya debemos dejar de acostumbrarnos a "todo gratis" principalmente los que trabajan en negro o defraudan, porque el resto ya pagamos lo nuestro. Después de ver como nos suben el IRPF, la luz, el agua, tenemos las compañías de telefonía e internet mas caras de Europa, y nos quitan derechos laborales, aparte, los que somos jóvenes que tenemos mucho menos futuro y menos oportunidades de las que tuvieron nuestros padres y abuelos, en la época en que tener una casa era normal, no podéis estar quejándose mas por esos 50 cents, que esto me recuerda al migajeo típico de siempre, y como la ultima vez que fui a un pub de gente entre 30-40 años pedían copas y llovían los billetes. Mientras los jóvenes de botellón o con la petaca como yo (que es lo menos malo para el bolsillo). 1 copa 5€. 10 transferencias. Si no sois capaces de gastar 5€ en transferencias tampoco hagáis lo de las copas...¿No os parece abuso el precio de las copas? Pues la gente sigue saliendo los fines de semana y sigue viendo películas en el cine, y cualquiera de las dos cosas son tirar el dinero...