Hola,
Aún me encuentro en pleno proceso de apertura (esperando que mañana llegue el mensajero), pero creo que ya no es necesario hacer el paso de las antiguas OTE´s o realizar una transferencia desde otra cuenta tuya, al menos, en la descripción de su propia web de cómo abrir una cuenta no se menciona nada de eso.
Mira, esto es lo que pone:
¿Cómo puedo abrir una cuenta en unoe?
Es muy cómodo y sencillo, puedes solicitar la apertura de tu cuenta corriente a través de nuestra página web, además puedes acompañarla de los productos que más te interesen. Tienes a tu disposición los simuladores de la web para comprobarlo.
Simplemente tienes que rellenar en nuestra web los datos personales y profesionales solicitados en el pack de cuentas. Fijarás una cita para que un mensajero te acerque el contrato y pack de bienvenida y recoja toda la documentación necesaria para el alta de la cuenta. Firmarás el contrato, te quedarás con una de las copias, capturarán la imagen de tu dni, y entregarás la copia de la documentación acreditativa de tu actividad según corresponda. En unos días recibirás las claves de acceso, la tarjeta de débito y el pin de la misma.
En cualquier caso, mañana recibo al mensajero y ya me informará de si es necesario realizar alguna transferencia, o como se indica arriba, la cuenta queda totalmente activada tras pasados unos días y haber recibido las claves. Ya lo postearé.
Un saludo.
PD: Si te urge y quieres averiguarlo por tí mismo, puedes llamar al teléfono gratuito
913 606 080, que es el equivalente al 901 111 113 que aparece en su web.