Acceder

Tarifa Plana Cero de Banesto

10 respuestas
Página
1 / 2

Resulta que al final me he decidido a domiciliar la nómina en Banesto para que me den el portátil.

Me han comentado hoy que la Tarifa Plana asociada a la cuenta te exime de comisiones de administración y mantenimiento pero si tienes gastos por hacer transferencias y demás.

Me ofrecen como alternativa una Tarifa Plana con coste de 5€ al mes que si tiene gratuitos los servicios de cheques, transferencias, etc. y además 48 operaciones anuales gratuitas en cajeros 4B.

Tenía entendido que la Tarifa Plana Cero era cero para todo. ¿Alguno la tiene?

Re: Tarifa Plana Cero de Banesto

Yo tb me la acabo de hacer.

Según me han comentado, la tarifa plana cero es 0 comisiones en administración y mantenimiento, y de momento es 0 euros en comisiones en transferencias. Tienen pensado en un futuro cobrar por las transferencias (por eso en el contrato no las nombra ni dice que sean gratuitas) pero hasta entonces son gratis. En cualquier caso, cuando empiecen a cobrar igual ya han pasado los 30 meses. En su web pone que la comisiones de transferencias por internet son de un 0,2 % (con un minimo de 2 €) así que aunque lo empiecen a cobrar en un futuro, tampoco es mucho.

Las tarjetas si que cobran, pero sólo son obligatorias el primer año. Y con la de débito sólo puedes sacar sin comisiones en los cajeros de Banesto.

Yo la tarifa plana de 5€/mes que tu mencionas la veo un robo... echa cuentas y verás.

Un saludo.

Por supuesto que la Tarifa de 5€ es un robo porque además sólo te incluye dos transferencias mensuales gratuitas. Ni sacando mucho en 4B fuera de Banesto es mínimamente atractiva.

Si ya el portátil son 98€ de gastos de envío y la tarjeta 22€ al año, el portátil acaba saliendo por: 98 + 22 + 22 + 11 = 153 €

Si encima le añadimos 5€ al mes en 30 meses son 150 € más.

Total, portátil por 303€ no sale rentable.

Os han dado por escrito que las tarjetas solo son obligatorias el primer año ?? Ojo al parche
Suerte

Efectivamente, yo también he hecho lo de la promoción del portátil y la cuenta tarifa plana no tienen ningún tipo de comisión.

Según me dijeron en la oficina las transferencias por internet no tienen comisión (en otro foro he leído que sólo 2 gratuitas al mes) aunque yo de momento no ha hecho ninguna.

Lo que no haría sería lo de la cuenta con 5€ de mantenimiento por mes. Para eso sacaría el dinero mediante OTE.

Y otra cosa, no hace falta que domicilies la nómina, basta con un ingreso o transferencia superior a 700€ en los primeros 10 días del mes. Incluso cabe la posibilidad de elegir entre qué días del mes hacer el ingreso, (ejemplo entre el día 5 y el 15 étc...).Háblalo con los del banco.

En el contrato pone que las tarjetas se deben mantener un mínimo de 12 meses.

Por tanto, si al cabo de un año las cancelas y , teniendo en cuenta que dos son gratuitas y por la de débito el primer año sólo pagas 11€, el precio final del portátil es de 109€.

Que valore cada uno.

Alguien tiene por escrito que no este obligado a mantener las tarjetas durante los 30 meses de la campaña? es mi pregunta, a mi no me lo daba por escrito el director de la central de Banesto en Jaen, las cuotas de las de credito son de ordago, ese es el detalle de la promocion, te lo dan de PALABRA, y de aki a un año...., tu palabra contra la de el que te toke en ese momento en la sucursal, ademas tu no puedes dar de baja las tarjetas(las 3) antes de que pase un año, entonces la comision de las tarjetas te la van a cobrar pasados 365 dias + 1 dia, tu iras a la sucursal a cancelar las tarjetas y si ellos kieren te devolveran ese dinero cobrado y sino te aguantaras
no se si me he explicado,
Salu2

Yo tengo la tarifa plana banesto 0 nomina, la de pata negra, no el sucedaneo que dan ahora.
hace dos años la daban, la auténtica, de gratis: transferencias (hasta 50.000 leuros), ingresos de cheques (hasta 50.000 leuros), mantenimiento y administración...
A proposito de si dicen que van a cobrar por las transferencias y cheques.. en mi contrato pone que mientras mantenga un saldo de 100€ y la nomina de minimo 700 euros (valen ingresos en ventanilla), las claúsulas siguen vigentes... Así que no se como se van a zafar de los clientes de tarifa plana 0 antigua....
la daban cuando regalaban 150 euros por traer la nómina... ah!! aquellos maravillosos dias de reglaos.. en fin..

ahora, con el portatil, han quitado las transferencias y el ingreso de cheques.