Estafa de Caja Granada
Hace ya unos años fui a cancelar una cuenta en Caja Granda en la sucursal de Virgen de la Cinta en Sevilla, el dia que fui retire todo mi dinero y entregue la documentacion correspondiente, la persona que me atendio me comento que estaban faltos de personal por tener alguien dado de baja y que mas tarde procesaria mi documentacion.
Cual fue mi sorpresa que al cabo de un par de años recibo una reclamacion de Caja Granada por encontrarse mi cuenta " supuestamente cancelada" operativa y con unos gasots de mantenimiento.
Me persone alli y no habia manera de que entraran en razones, les pido que acudan a sus grabaciones de seguridad y nada, total que reclamo ,intentan mediar un Señor muy educado, pero siempre todo se arregla pagando sus supuestas comisiones de una cuenta que yo cancele.
El dia que voy en persona a reclamar y me indican que ya esta cancelada, pero que esos numeros rojos debo pagarlos, no acepte para nada pagar un error de ellos. Y mi sorpresa ha sido que me han metido al cabo del tiempo en una base de datos de morosos.
NO ENTIENDO QUE UNA ENTIDAD BANCARIA PUEDA SER TAN ESTAFADORA POR UNOS EUROS, QUE LOS ERRORES DE SUS EMPLEADOS LOS PAGUEN SUS CLIENTES Y QUE SUS EMPLEADOS PUEDAN MIRAR TANTO PARA QUE SUS ACCIONISTAS GANEN MAS A COSTA DE ENGAÑAR A SUS CLIENTES.
no parare de hacerles mala propaganda por sus malas practicas bancarias.