Los calendarios
Es que ya ni calendarios dan.
Es que ya ni calendarios dan.
Esto se ha "devaluado" mucho.
Cada vez se segmenta mas a la clientela por lo que los montantes han bajado aunque también depende de la "vocación" de cada entidad.
Saludos
A mi no me los da el frutero y bajo puntualmente los sábados a comprar (con un margen cercano al escándalo) y muchas veces los martes.
El calendario me lo compro en la papelería y os recomiendo este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_Zaragozano
Saludos
me gusta más uno como este. a la parienta le encanta para apuntar las citas de médico y demás....la faena es que ya casi nadie los hace, y cada día es más difícil conseguirlos.
Curioso que usando agendas electrónicas, smartphones y demás artilugios...las citas médicas (y en mi caso las revisiones veterinarias) se apuntan en el calendario de pared!!!
Y en casa de mis padres (a mi no me dejan) no falta este
http://mavs-mipequenomundo.blogspot.com.es/2010/10/ahi-va-un-taco.html
Saludos
Es el típico comportamiento bancario.
Todos los clientes deben ser importantes. Si alguno no lo es se le debe decir abiertamente y no aceptarlo. Así nadie pierde el tiempo. Agradezco que me digan que no intereso y que no soy lo que buscan. Me voy con la música a otra parte y listo.
Con un cliente puede no ganarse nada, pero puede hablar bien de ti y traerte muchos con los que si ganas. También puede hablar mal de ti y quitártelos. Un carnicero sin estudios sabe esto y muchos banqueros y bancarios no lo acaban de pillar.
En estos momentos tengo uno especialmente cruzado, porque son unos farsantes, rateros y tramposos. Carecen de palabra y de la más mínima seriedad y quien no tiene esto no vale nada. Mi mundo se les acaba el 31.12.2012 y ni un día más. R.I.P. Hablaré de ellos lo peor siempre que tenga ocasión y aunque no la tenga.
Son actitudes bastante frecuentes en las oficinas bancarias. Generalmente suelo recibir mucho mejor trato por parte de las máquinas. Una pena pero es así.
la cantidad q determina q un cliente bancario sea más o menos importante no existe.
Me explico, lo importante no es el montante q tengas, si no como trates tu capital y en función de ello se beneficie el banco,
saludos
Subo el hilo a ver si obtenemos mas opiniones.