La verdad es que siente muy bien, cuando te tratan bien. Se hace sentirse disitnto.
Siempre hay algun detalle de estos extraordinarios que yo llamo despistes. Me refiero a esos que no teniendo derecho pues te los hacen. Los hay economicos o interesados, como puede ser tu caso, donde te entregan algun regalo, o te permiten invertir cantidades inferiores, pero los hay tambien de trato y estos tambien sientan muy bien, cuando te atienden y abren la oficina para atenderte a ti sólo como me ocurrió a mi una vez. Y eso que por no ser, no era ni cliente en dicho momento de la entidad. Simplemente había ido a preguntar por una tarjeta que ofrecía la entidad de apoyo a una ONG yendo por la mañana y mi sorpresa es que quedamos luego para hablar del asunto al dia siguiente por la tarde. Y eso que todavía no era ni cliente, luego se entramó una gran amistad entre dicho comercial y yo permitiendome ir algunas tardes para asuntos financieros.
Ya lo dice el famoso refrán:"más vale caer en gracia(aunque seas supersoso) que ser gracioso". Esto de caer en gracia me ha ocurrido con diversas personas influyentes aunque luego no pudiera o quise aprovecharme de la ventaja.