Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Creo que tu mensaje contiene un punto importante y muy realista: no es lo mismo que a una sucursal le interese mucho hacer una operación para cumplir un objetivo puntual, que que el cliente que haga esa operación sea realmente importante para la oficina.
En bastantes ocasiones, una vez que te han vendido lo que les interesaba, se desentienden de ti para gestiones bancarias posteriores menos rentables lo cual tiene su lógica aunque a mi como cliente me desagrade esta actitud: el objetivo de venta está cumplido, por atenderte en cosas que no computan como objetivo no van a ser mejor reputados en su entidad sino más bien todo lo contrario y, además, los bancarios comerciales que adoptan esa táctica (que no son todos ni mucho menos) suelen cambiar de sucursal e incluso de entidad con cierta frecuencia con lo cual la actitud "te hago la pelota para venderte algo-ahora que te lo vendí ya no te conozco de nada" a quien realmente acaba afectando es a los compañeros que permanecen en la oficina después de la marcha del "super-vendedor".