Banca online y OTE
Hola a todos
hasta ahora he tenido una oficina fisica,donde cobro la nomina y tengo un deposito donde me dan una alta remuneración, y varias cuentas online, ing,tubancaja,bancopopular-e.com. La que mas me gustaba era tubancaja por sus cuentas y sobretodo por poder hacer OTE'S sin tener que ir a una oficina fisica a entregarla,la firmabas y la enviabas escaneada por mail.pero resulta que con el cambio a bankialink, ahora, cuando realizas una OTE del banco fisico al banco electronico, tienes que enviarla por correo postal o entregarla en una oficina fisica. entonces?donde esta la ventaja de ser una cuenta online?pense que seria algo puntual pero cual fue mi sorpresa que en ing y banco popular-e.com pasa igual. hoy en dia me parece un atraso seguir teniendo que usar el papel fisico teniendo todos los medios electronicos al alcance de la mano. Resumiendo, me aconsejais algun metodo para mover dinero entre bancos pero sin ningun coste?en mi banco fisico me cobran las transferencias, esa opcion no me interesa.
gracias