Acceder

PFE Banco Santander Bienvenida Select (Cesta Española VI) sobre BBVA, Repsol y Cellnex

1 respuesta
PFE Banco Santander Bienvenida Select (Cesta Española VI) sobre BBVA, Repsol y Cellnex

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenos días:

Quería consultaros un producto que me han ofrecido en el Santander. Se trata un Producto Financiero Estructurado (PFE) de inversión a 4 años 11 meses 28 días, sobre BBVA, Repsol y Cellnex. Normalmente no soy muy fan de estos productos ofrecidos por el Banco, pero leyéndolo lo estoy valorándolo como alternativa a las Letras del Tesoro, dado que tengo una parte del capital que me gustaría tenerlo en bajo riesgo.

Por lo que veo las rentabilidades en este producto son mínimo 1,50% anualmente (solo contando los cupones fijos, si se cuentan variables puede llegar hasta el 2,57%) así que, viendo la bajada de tipos (a saber en 4 años como están, ahora mismo sobre el 2%), no me parece mala alternativa a estas.

La ficha del producto se encuentra en https://wcm.bancosantander.es/fwm/pfe-bienvenida-select-espanola.pdf

Muchas gracias por la ayuda :)

Re: PFE Banco Santander Bienvenida Select (Cesta Española VI) sobre BBVA, Repsol y Cellnex

Pues opino, que 1,5 es la rentabilidad que vas a obtener, el paquete de acciones que ofrecen, junto con el condicionante que han puesto, tienes mas opciones de que te toque el euromillon de que ocurra.

Y aunque te toque un año, ya son 1,5 en 2 o 3 años, que es mucho menos, vamos que no llegarías ni al 2.

Y para 1,5 o 2 de rentabilidad, lo metes en una remunerada no?

Y si aun así estas convencido de que se da el condicionante del paquete de accione, no veo sentido a no comprarlas directamente y saltarse la brutalidad de comisión que se llevan en esta oferta
Guía Básica