Bueno y con lo demas ¿que tal? Claro Begira es que la filosofia en ING no es tener en la cuenta nomina dinero e ir sacando si no prepararlo para cuando el cargo de la tarjeta... porque la pasta que tienes ahi es al 0% no vas a tener dinero ahi... en mi caso me gusta la de credito por controlar y centralizar gasto no es por otra cosa... y asi va rentando en dinerillo hasta el dia 5 que llega el cargo jeje.
Gvento, eso que dices me suena mucho a preferentes... y eso ha pasado en varias cajas por confiar en ellas y por vender algo como lo que no es... Tu por lo menos no lo puedes tocar otros salen hasta llorando de la sucursal porque si lo quieren ya pierden tan agusto un 70% de la cantidad metida si no que se lo digan a alguno de Bankia... Los que no tienen dinero porque no tienen y a los que tienen no se lo dejan sacar... asi vamos...
Por eso estoy con Vodax en que cuando cambien pues se cancela... la uenta inteligente no requiere obligaciones de nigún tipo de ahí que a lo mejor tenga ese éxito y que sea simple y minimalista. Yo la nomina no me la puedo llevar pero me parece tambien una buena cuenta para complementar.
Saludos!