Al final el cargo de 2€ son en realidad 1,51€ que no es moco de pavo tampoco, fui a La Caixa y me dijeron que este cargo por correo hace 5 años que lo están pasando a los clientes paulatinamente.
El cargo minimo son 0,36 cts., que equivale a una carta normal, pero que en nuestro caso a lo mejor nos habían tenido que mandar más correo en un mes, mi sorpresa no fue mayúscula pero casi, digo vale pero 0,36 X 3 = 1,08€.
Entonces mi interlocutor me dice depende del volumen del sobre además son 0,51€/carta y por lo que se ve Vdes., han recibido 3 cartas a 0,51 cts. hacen un total de 1,51€, entonces ya si que me quedé a cuadros, porque entre que parecía que estaba delante de una azafata del 1,2,3 y entre que no recordaba, ni recuerdo recibir más de un sobre al mes de La Caixa, como le manifesté recibiendo por respuesta un encogimiento de hombros, aparte de que le pregunté y quien pone estas tasas, respuesta "es automático".
Me dijo que se puede suprimir el gasto imprimiedo nosotros los justificantes a través de Linea Abierta y sino pues ya sabemos lo que toca ¡aguantar!
Cordialmente.
P.D.: Crec que si que els números si son la teva especialitat.