No lo sé apreciada Karlicones.
Nosotros hemos tenido problemas con el Bancaja ahora Bankia. No hemos perdido de milagro pero tenemos a gran parte de la familia afectada. Nosotros pertenecemos a una generación que ha aprendido a desconfiar de los bancos. Pero mis padres y mis tios, no tuvieron esa suerte. Recuerdo que les advertimos contra ellos y nos decían,
-Anda, pero si es juanito, el hijo del comerciante, una familia honrada de siempre.
Debimos darnos cuenta cuando empezó el cotarro, pues empezaron a cambiar los cajeros del banco. Pero ¿cómo frenar a mis padres y a mis tios cuando conocían la entidad desde niños?
A mí mismo me abrieron la cuenta el día que nací mis abuelos. Una cuenta que hemos tenido que dar de baja por miedo.
No hace falta que me lo cuentes, me lo puedo ir leyendo si lo has comentado en el foro, ponme un link o dime en que fechas y me lo leeré con interés.
Lo de las acciones, les engañaron. Cuando a mis tios les dijeron que como eran de un banco no podían bajar y que se iba a ganar mucho cayeron. Mi mujer y yo estubimos a punto. No te digo más.
Ahora, cuando entraba en la entidad me daba una sensación horrible el mirar a los ojos a esos sinverguenzas que nos han intendado engañar a nosotros o engañado a nuestros familiares. Nosotros nos hemos cambiado de Bankia, más que nada por nuestra propia salud mental. Ahora nos engañarán, pero serán otros los que nos engañen . Y por supuesto la caja fuerte a tope. No me fio.No me fio.
Un abrazo.